Conoce los tipos de sangrados que existen en el embarazo
Conoce los tipos de sangrados que existen en el embarazo

¿Cuántos tipos de  existen en el ? En esta nota te revelaremos de todo, sobre todo para que comprendas cómo una mujer sufre cambios, miedo y angustia cuando le aparecen diversos colores de sangre en la etapa de gestación. Hay que indicar que dicha vivencia es un gran riesgo porque pone el riesgo la vida del bebé.

Para quienes aún no lo sepan, una vez que el óvulo esté fecundado se comenzará a desarrollar en el útero y durante la cuarta semana se producirá un sangrado llamado 'sangrado de implantación', experiencia que muchas futuras madres confunden con cualquier otra anomalía como la menstruación.

Ese tipo de sangrado es porque el embrión está en constante crecimiento y puede dañar algunos vasos sanguíneos de la pancita. El suceso es normal, pero si ocurre muy seguido, entonces es importante que se consulte al doctor lo más pronto posible. El caso es más notorio cuando se espera gemelos o cuando se está atravesando el tercer trimestre del .

Otro factor común en tu sangrado gestal es haber tenido relaciones sexuales, llegando a perjudicar el útero e incluso la presencia de un tumor benigno, por último también puede desprenderse de forma prematura la placenta, también llamada placenta previa o embarazo extrauterino.

Lo que sí o sí tienes que saber es que hay posibilidades (más remotas, pero también más peligrosas) ya que se puede originar hemorragias vaginales. El truco está en que no te asustes, sino que en que vayas a tu médico de cabecera para que te saques de dudas. Cualquiera que sea tu factor es importante que no te detengas y asistes con un especialista, aunque tu sangrado sea poco y no tengas molestias. No te sientas mal si crees que eres la única que atraviesa este problema en la gestación. Debes mantener la tranquilidad para llevar una mejor .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: