Daniela Darcourt asegura no sentirse la favorita para ganar 'El artista del año'
Daniela Darcourt asegura no sentirse la favorita para ganar 'El artista del año'

¡Wow! La guapísima joven de salsa, , es considerada como una de las favoritas para ganar en 'El artista del año'. Sin embargo, la famosa, ha asegurado no sentirse "la preferida"; además, señaló que se encuentra viviendo un fuerte cuadro de estrés por la presión.

Así es, Darcourt, indicó que ahora que su carrera está creciendo, siente que tiene más responsabilidad con el público. "Esto para mí es súper nuevo, yo nunca había estado en televisión de esta forma, la exposición que tengo ahora es diferente, mi trabajo sigue creciendo. Cada vez hay más público que se enfoca en mi carrera y eso es más responsabilidad, hay más sacrificios aún de los que ya venía haciendo", dijo Daniela según El Popular.

Asimismo, la famosa, señaló no sentirse arrepentida por haber aceptado estar en el reality de  y aseguró no sentirse la favorita para alzar la copa. 

"Eso es totalmente falso. Todo lo que yo he conseguido en el escenario me ha costado mucho trabajo. Y eso lo dejé claro en las redes. La gente debe tener claro que no porque esté en la posición de artista y no pueda responder de la forma que me gustaría, voy a dejar que la gente diga lo que le da la gana", agregó la artista.