Demi Lovato lució fashion con sensual maquillaje [FOTO]
Demi Lovato lució fashion con sensual maquillaje [FOTO]

La hermosa cantante, actriz y compositora estadounidense, , ha publicado a través de su cuenta personal de  una impresionante fotografía que ha dejado anonadados a sus fans. En la imagen, que habla muy bien de la producción, viste un hermoso abrigo de color rojo que, junto con el tono de sus labio y el fondo, hace de esta instantánea una de las mejores en esta red social. Los tonos y la sensual pose de la artista ha llamado mucho la atención por el gran trabajo estético que ha logrado.

En la descripción de la imagen, la popular intérprete de "Sorry not sorry", colocó una página web que despertó curiosidad entre sus seguidores. Sin embargo, al ingresar a esta dirección, puede verse que anuncia oficialmente la gira que hará por distintos estados de Norteamérica a partir de febrero del 2018 junto con el artista DJ Khaled.

La imagen ha superado hasta el momento los más de 900 mil 'me gusta' en esta red social y, muy cercano al millón, los seguidores han demostrado su admiración y cariño mediante afectuosos comentarios. Muchos de ellos no han dudado en preguntar si hará otra gira por países como Francia o Inglaterra.

Recordemos que hace unas semanas difundió el documental que protagonizaba ella misma y producido por  llamado 'Simply Complicated', en el que aclaraba muchas interrogantes acerca de su vida personal y artística como el incidente que tuvo cuando llegó a nuestro país, su orientación sexual y, sobre todo, el grave problema que tenía con las drogas además de ser víctima de la bulimia. A raíz de ello, sus fans la han apoyado rotundamente en su carrera y ahora la siguen con mucha más fidelidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: