Imagen
Imagen

Por:  | Sin duda alguna, el 2016 pasará a la historia como uno de los años más turbulentos y conmocionados de la historia.

Muchos cambios y grandes sucesos tuvieron lugar en este año, pero si hablamos de la industria de la moda y la consolidación de marcas, es imposible no mencionar el impacto que tuvo Balmain en el mundo de las celebs.

La firma, protagonista de este versus de looks nunca antes visto, generó ganancias millonarias gracias a toda la estrategia de mercadeo digital y publicidad en redes a través de las celebs, todo creo por su diseñador Olivier Rousteing.

Y ahora,  y su mamá, , son las tres celebs enfrentadas en un duelo que jamás pensaste que podría suceder.

Comenzamos con la joven Demi Lovato, quien para su presentación en los Wango Tango 2016, decidió decantarse por una de sus firmas fetiche, Balmain, luciendo en el escenario un vestido corto de mangas largas, con detalles de cadenas estratégicamente colocadas sobre el vestido en color dorado y negro.

Lovato combina la prenda con un par de zapatos negros de Giuseppe Zanotti y joyas de la firma Effy Jewelry, logrando así un look impecable.

¿Habrá sido el resultado de las mujeres Kardashian?

¡Quién diría que la matriarca de las Kardashian tiene 61 años! Y es que al igual que Lovato, Balmain es una de las firmas fetiche de este grupo poderoso de mujeres.

Fue para el evento de Magnum Double que la enérgica reina del Clan Kardashian, Kris Jenner, usó el mencionado vestido de Balmain para apoyar a la marca de la que su pequeña Kendall Jenner es imagen.

Y para cerrar como broche de oro, llega la joven Khloe Kardashian, quien durante la fiesta organizada por su madre por fiestas de fin de año, lució el mencionado vestido bodycon de la maison francesa, logrando opacar a sus hermanas - incluso a la reaparecida Kim Kardashian - sin mucho esfuerzo.

¿Quién de las tres lució mejor el vestido de Balmain?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!