¿Despecho o casualidad? 5 parejas que causaron pólémica tras su separación
¿Despecho o casualidad? 5 parejas que causaron pólémica tras su separación

Nadie dijo que el amor era fácil, cuando una ruptura nos alcanza todas las personas experimentamos un dolor profundo que se intensifica cuando somos víctimas de un engaño. Esta situación nos genera rabia, frustración y muchas veces nos lleva al despecho, una mala voluntad contra el ex. Algunos famosos han protagonizado diversos escándalos que muchos intuyen que se dieron para fastidiar a la expareja. Aquí un breve recuento.

1.- . Tras su escandaloso rompimiento con Guty Carrera, quien supuestamente la engañó con Milett Figueroa, la guerrera inició un romance con Joshua Ivanoff. Y a pesar de que en las redes sociales muchos la criticaron por comenzar un romance con una persona que le habría sido infiel a sus anteriores parejas, la pareja continuó. Lo curioso es que su relación duró menos que lo que dura un suspiro. ¿Habrá querido sacarle celos al ‘Potro’?

2.- Nicola Porcella. Fue captado besando apasionadamente a una exchica dorada venezolana en una fiesta donde también estaba su ex Angie Arizaga quien estaba acompañada de su saliente. ¡Sí, leíste bien! Desde su separación de la ‘negrita’ (luego que saliera a la luz que la maltrataba) Nicola fue protagonista de algunos ampays con guapas mujeres. Sin embargo, en la actualidad se les ha vuelto a ver juntitos y muy acaramelados.

3.- Melissa Paredes. A un mes de haber terminado su relación con el modelo Ignacio Baladán, Melissa fue captada con un hombre, y aunque aclaró que se trataba de un amigo muchos internautas aseguraron que fue adrede. Además, la exreina de belleza declaró en un programa “Me lastimaron, terminar de la noche a la mañana (…) Otra cosa es que yo no salgo a llorar y a hacerme la víctima”. ¿Qué necesidad había de contar esos detalles?

4.- Jenko del Río. A pesar de haberse divorciado oficialmente de Paloma Fiuza, parece que el conductor de televisión quedó muy dolido y no dudó en enfrentarse con el entonces saliente de la garota. “Señor Eduardo Pastrana (…) Si estás iniciando algo nuevo (con Paloma), no me interesa, no es mi historia… Pero no te refieras al divorcio, es delicado. Si quieres ganar pantalla, si quieres salir en los diarios, aborda otro tema”, expresó el ‘combatiente’. ¿Seguirá enamorado?

5.- Alejandra Baigorria. Luego de dar punto final a su tormentosa relación con Mario Hart, la rubia fue noticia por empezar un romance con ‘Pancho’ Rodríguez. En más de una ocasión se dejaron ver juntos y hasta el chileno aseguró que ambos ‘estaban felices’, pero poco después se desentendieron y la Baigorria volvió a los dimes y diretes con Hart por un laaaargo tiempo. Hoy, Ale y Mario tienen pareja, pero es casi imposible nombrar a uno sin acordarse el otro.

6.- Brunella Horna. Es recordada la escena de la modelo llamando “viejo de m…” a su ex Renzo Costa. Existe una versión de que Brunella reaccionó así contra el ‘rey de los cueros’ porque Rosángela Espinoza reveló, mediante unos mensajes de WhatsApp, que el empresario la habría invitado a un viaje de dos. Con razón. Aunque ahora la parejita se ha dado una nueva oportunidad. 

¡Tienes que ver esto!