Dirty talk: 5 razones por las que debes usar palabras sucias en la cama
Dirty talk: 5 razones por las que debes usar palabras sucias en la cama

En el sexo cualquier cosa es válida con tal de alcanzar el ansiado orgasmo. Los juegos sexuales, las poses e incluso las palabras, especialmente si son subiditas de tono, un acto conocido como “Dirty talk” y cuya traducción al español significa “Hablar sucio”.

Fortalece la relación

Anthony Timoteo , especialista en sexualidad de APROPO asegura que mediante esta práctica la pareja puede conocer más sexualmente, porque ambos logran expresar lo que les gusta.

Buena comunicación

Para practicar esta técnica sexual es ideal tener una buena comunicación con la pareja. Solo así se podrán expresar los deseos sin vergüenza.

Es sencillo, pero ten paciencia

Aunque parezca fácil, susurrarle palabras “calientes” a la pareja durante el acto sexual requiere de una previa preparación . Para que esta técnica surta efecto es primordial que conocer a la compañera y saber si las frases eróticas la encienden tanto como a usted, de lo contrario, en lugar de disfrutar del momento solo se generarán discusiones.

100% excitación

Recuerde que esta actividad tiene como fin “excitar y lograr que la otra persona sienta lo mismo”.

Susurros que encienden

Las frases que utilicemos van a depender exclusivamente de nosotros. Habrán quienes se expresen con palabras extredamente ardientes y otros que empezarán poco a poco.

Es importante destacar que no se trata de decir cualquier palabra sino de expresarse con frases que estimulen a la pareja , sin ofenderla.