Donald Trump: hija del presidente norteamericano sorprende con moderno look [FOTO]
Donald Trump: hija del presidente norteamericano sorprende con moderno look [FOTO]

Al igual que su madrastra, la exmodelo de origen esloveno , la guapa  tiene bien marcado el estilo clásico y 'propper' de una mujer con un background familiar tan influyente como el suyo. Y es que ambas, contrarias a su padre, han conseguido manejar una imagen mucho más aceptable que la del actual presidente de los Estados Unidos, sobre todo por sus bien elegidos look. 

Pero Ivanka ha demostrado que no siempre luce formal y en vestidos por debajo de la rodilla para ir a trabajar ya que en las redes sociales, uno de sus últimos looks elegidos para comenzar el día laboral ha causado furor entre sus fans. A través de una cuenta dedicada a cada uno de sus outfits se pudo apreciar que el estilo retro y los toques modernos forman parte el armario de la hija de magnate estadounidense. 

PUEDES VER: Rodrigo González publica foto de momento íntimo entre Brunella Horna y Richard Acuña

Todo gracias a un outfit en donde el top con escote 'keyhole' y choker incluido, hizo de las suyas al ser combinado con un pantalón de inspiración retro, el cual causó furor entre los usuarios de las red sociales de fotografía, Instagram.

Dicho look, conformado por un top negro manga cero y choker incluido a juego con un pantalón con pinzas de estilo palazzo, fue la sensación de la semana. Y más si tomamos en cuenta que gracias a los accesorios -una correa mediana con doble hebilla dorada a juego con un bolso de tachas del mismo tono- hicieron que Ivanka demuestre que el toque moderno también es cosa suya.

TE PUEDE INTERESAR: