Nicola Porcella hizo alboroto en 'Esto es guerra' por esta razón
Nicola Porcella hizo alboroto en 'Esto es guerra' por esta razón

no estará hoy en "El origen de la lucha" por una falta de criterio. En la edición de ayer, el guerrero no hizo caso cuando pidieron a todos que guarden silencio durante las eliminaciones de Diego Chávarri y Facundo González.

El guerrero y novio de  armó un escándalo en vivo por no tener el permiso para votar y así decidir salvar a uno de los sentenciados. Su molestia fue tanta al grado de despotricar contra todos.

Todo empezó cuando Nicola Porcella no respetaron las reglas sobre "quedarse mudos" en la eliminación. Debido a su incumplimiento, la producción tomó la decisión de retirarlos del set. La exboxeadora acató las órdenes, mientras que el empresario se ofuscó y no quiso aceptar el mandato.

Mathías Brivio, conductor del programa, quiso calmar a Porcella, pero fue en vano. El guerrero estaba tan alterado que indicaron que no iba más en "El origen de la lucha", es decir, en la edición hoy no estará para alentar a su equipo.

La reacción de Nicola no era de esperarse para menos. El modelo terminó quitándose la banda y retirándose muy furioso del set televisivo. Su actitud fue calificada como "histórica" y ahora su compañero, Patricio Parodi, deberá asumir la responsabilidad como capitán.

Como se recuerda, Nicola Porcella se ha caracterizado por tener un carácter explosivo y tener dichos arranques en plena emisión del reality de América TV. Pese a que sus compañeros intentan calmarlo, el guerrero no escucha razones y se mantiene en una posición "cerrada", según indican los seguidores del programa.

En cuanto a los conductores, se supo que Leslie Shaw, quien estaba como reemplazo de María Pía Copello, iba a estar hasta ayer, pues dicen que la exanimadora y amiga de "Timoteo", regresaba hoy a tomar el micrófono junto a su inseparable amigo Brivio.

Esto te gustará: