Es el favorito de las celebridades por ser fácil, limpio y favorecedor para cualquier tipo de rostro. Incluso, lo ha convertido en su sello personal y muchas aficionadas de la moda buscan conseguir un peinado igual de iconico. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Encuentra la línea perfecta

Empieza por repartir tu como más lo desees, ya sea de un lado o desde el centro. O también sin línea para un acabado más pulcro. Para lograrlo, utiliza la punta de un peine delgada. Además, recuerda que tu melena debe estar muy limpia para evitar mostrar caspa o un cuerpo cabelludo grasoso.

Las herramientas necesarias

Ten a la mano todo lo que vas a necesitarás al momento de peinarte: cepillos, accesorios, crema desenredante, fijador, y ligas del color de tu cabello. Así no perderás tiempo y no tendrás que cansar tu mano para buscar en tu habitación todos estos implementos.

Cepillado de principio a fin

Es probablemente el paso más importante. Una melena sin nudos es vital para conseguir una “ponytail” de ensueños. Por eso, aplica un poco de crema antifrizz o desenredante de medios a puntas y cepilla hasta que el peine se deslice sin problemas.

Ata sin tanta fuerza

No es necesario que tu cabello pida auxilio. Solo debes sujetar la melena con una liga o dos, y apretar ligeramente para tener más volumen. Por el contrario, si quieres un look más relajado solo debes sujetarla por encima de la nuca.

El toque final

La laca y las horquillas serán tus mejores aliados, ya que con ellas podrás controlar todos esos mechones rebeldes. Además, puedes agregar un lazo o un ganchito con perlas para un aspecto más dulce.