Conoce el ritual de la cebolla que te ayuda ha adelgazar
Conoce el ritual de la cebolla que te ayuda ha adelgazar

Verano o invierno, en cualquier época del año las mujeres queremos lucir bellas y delgadas. Dietas que no satisfacen nuestro deseos de adelgazar  y rutinas que no reducen nuestra peso rápidamente.  ¿Qué hacer? Si ya has recurrido a lo mencionado con anterioridad, puedes  emplear otros métodos como o hechizos. ¡Inténtalo! 

Existe un ritual  de una semana que da muy buenos resultados, estos son los ingredientes:

  • 1 cebolla grande
  • 1 litro de agua
  • 2 limones
Preparación:

Pon a hervir la  en el litro de agua, hasta que se consuma una cuarta parte del líquido.Cuela y al momento de servir agrega el jugo de medio limón recién exprimido a un vaso de esta preparación. Reserva el resto en la heladera, te alcanzará para beber un vaso antes de cada comida durante un día. Repítelo como mínimo, durante dos semanas.Este hechizo de cebolla funciona de diferentes maneras, a nivel digestivo es un estimulante del trabajo intestinal, por lo que actúa contra el estreñimiento. Por otra parte, también tiene un efecto energizante y estimulante sobre los estados de ánimo, que te ayudará a que te sientas de maravillas y estés menos propenso a las tentaciones gastronómica. Este ritual te ayuda ha adelgazar, pero tú también debes poner de tu parte.  ¡Esfuérzate!

A este ritual puedes sumarle el consumir  zumo o jugo de piña antes de, ya que tiene efectos diuréticos.Esta dieta se recomienda seguirla en temporadas del año calurosas o bien lugares con el clima de templado a caluroso. Y con el fin de refrescarse o hidratarse mejor sera mas fácil llevar a cabo este tipo de dieta, pero debemos de tener cuidado que no se aplique en personas menores de edad, debido a que en esta etapa de desarrollo es cuando necesitan de más nutrientes en su cuerpo.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS