Los gorditos en los brazos son algo que incomoda a muchas personas, una pequeña incomodidad física causada por la escasez de tono muscular, y aunque no debes avergonzarle tampoco está mal si quiere hacer un cambio en ello. A continuación, le dejamos algunos ejercicios y tips de alimentación para reducir grasa en esa parte de su cuerpo.


¿QUÉ ALIMENTOS DEBE CONSUMIR?

Aunque parezca increíble, hay alimentos que ayudan a este proceso, como por ejemplo aquellos insumos que contienen proteína magra (pollo, pescado, clara de huevo y carne de res), carbohidratos (fideos, arroz integral y papas), grasas saludables (aceite de oliva, palta, aceituna y frutos secos), y

EJERCICIOS

Actividad 1:

Debe colocarse de espaldas a una silla y bajar su cuerpo con la fuerza de tus brazos sin que sus glúteos sobre pasen sus rodillas.

Repeticiones: 5 series

Tiempo: 10 repeticiones.

Actividad 2:

Para este ejercicio debe utilizar mancuernas o botellas de 5kg. Este consta de dos movimientos. Primero colocarse boca arriba con los brazos estirados a lado de sus orejas y posteriormente bajar los brazos hasta formar una L.

Repeticiones: 5 series

Tiempo: 20 repeticiones.

Actividad 3:

Colóquese boca bajo con las palmas de las manos sobre el suelo y baje lo más que pueda sin que su cuerpo toque el piso. Con este ejercicio también trabajarás la espalda.

Repeticiones: 4 series


Actividad 4:

De pie y erguido, mantenga los hombros en su lugar y eleve los brazos con las palmas de las manos hacia el techo. Gire la muñeca hacia adelante y luego gira hacia atrás al mismo tiempo.

Tiempo: 3 minutos


REMEDIOS NATURALES

Ingredientes:

  • 1 rodaja de piña.
  • 1/2 pepino.
  • 1 manzana roja o verde.
  • Jugo de una naranja.
  • 1/2 penca de sábila.

Preparación:

Primero debe cortar su rodaja de piña en trozos pequeños, el pepino y la manzana pero sin quitarles la cáscara a estos últimos. Después parta la aloe por la mitad y extraiga la pulpa con una cuchara, es importante que reserve el resto. Cuando tenga todo listo, coloque todos los ingredientes en su licuadora y mezcle bien. Por último, mientras se mezclen sus ingredientes, vaya agregando poco a poco el jugo de naranja. Finalmente si desea agregue hielo.

TAGS RELACIONADOS