Imagen
Imagen

El velo en las novias ha sido una tradición que se arraiga a muchos años en el pasado, en donde se buscaba 'proteger' a la novia de los malos deseos además de ser una manera de demostrar su inmaculada llegada hacia el altar. 

Sin embargo, durante el fin de semana, la modelo danesa Emma Leth, se convirtió en viral debido a su elección de romper los modelos y casarse con una de las piezas más deseadas (desde ahora) de la moda: el sombrero XXL de Jacquemus.

Leth, quien ha desfilado para marcas como Balenciaga y a colaborado con diferentes revistas internacionales de moda, decidió demostrar que cuanta se trata de marca la diferencia y romper tradiciones, hay que hacerlo con estilo y su look de novia no fue la excepción.

Vestido largo en encaje transparente, dejando expuesto un exquisito conjunto de lencería. Nada recargado a juego con un hermoso bouquet de flores naturales y un par de tacones firmados por . Y como toque final, un sombrero de paja de la colección de Simon Porte Jacquemus, el nuevo 'enfant terrible' de la moda europea. 

Balenciaga

Por si fuera poco, el sombrero que fue una de las piezas más icónicas de la última colección de Jacquemus, tiene un precio de 590 euros por si estás interesada en seguir la pauta de Emma Leth.

Jacquemus

TE PUEDE INTERESAR: