Imagen
Imagen

Chiclayana de nacimiento, orgullosa de sus raíces y exitosa en cada cosa que se propone. Karla Casós han visto evolucionar su vida de una manera que ni ella misma se hubiese imaginado. La nueva Mujer Pandora abrió su corazón para nuestra web y contó detalles que pocos conocen sobre su vida, carrera y la mejor etapa que le ha tocado vivir: la maternidad. 

Hablar de  es relacionar sus inicios en el espectáculo debido a su gran parecido con la famosa estrella, Angelina Jolie. Esto es algo que la gente jamás olvida pues fue la manera en la que ella entró al subconsciente de los peruanos quienes la recuerdan por esta incursión en la TV gracias a su belleza.

Pero Casós decidió ser más que eso y comenzó a abrirse camino en el mundo del modelaje, el espectáculo, el mundo del emprendimiento para luego cumplir unos de sus sueños más grandes y que hasta ahora nada ha podido superar: ser madre de hermosos mellizos, Mía y Alessandro. Los seres que la motivan a seguir adelante y que le dan fuerza cada día para continuar y culminar cada cosa que se propone. 

Karla Casós conversó con Mujer Pandora y esto fue lo que nos contó en un divertido y revelador (y ya conocido) 'ping pong' de preguntas. 

TE PUEDE INTERESAR: