Imagen
Imagen

Por:  | ¡Parece ser que las marcas se comienzan a quedarse sin stock! (o es lo que podríamos pensar) pues como podemos se puede apreciar en las redes sociales, son cada vez más las famosas que terminan luciendo los mismo looks en diferentes colores, como es el caso de 

Como podemos ver en las redes sociales como Instagram, una de las aplicaciones preferidas por las celebs nacionales e internacionales para compartir fotos de sus looks, la modelo y actual Miss Supertalent of the World, Milett Figueroa, compartió una foto en donde la podemos ver luciendo un coqueto y llamativo look.

- Sexy como ella sola - 

Hay pocas prendas en el historial de Milett Figueroa (por no decir ninguna) que no le haya quedado mal. Siempre acierta con sus looks pues su figura de reloj de arena le permite lucir casi todos los modelos habidos y por haber. Y ese es el caso del enterizo blanco con el que ha posado para deleite de sus fans. 

La prenda, que lleva un sensual escote en V sobre la línea strapless del torso hace juego con las aberturas laterales que las falda-pantalón posee, la cual deja entrever sus bien contorneadas piernas. 

Ella combina la mencionada prenda con accesorios puntuales y delicados así como con un par de sandalias de corte minimal en tonalidad dorada. Todo un acierto. 

Pero apelando a nuestra memoria fotográfico, imposible no recordar aquel momento del año en el que Jazmín Pinedo compartió una foto doble en Instagram, en donde se la puede ver luciendo el mismo enterizo en color rojo ¡y firmado por la misma marca!... ¡Que roche!

Incluso la ejecución de Milett con respecto a la mencionada prenda es la misma: enterizo, accesorios puntuales y sandalias en tonalidad dorada. ¿Será que Milett está siempre al pendiente de lo que otras famosas nacionales usan para ver si logra lucir mejor que ellas?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!