Erick Elera: pareja de cantante encanta a fans con sexys outfits en Europa
Erick Elera: pareja de cantante encanta a fans con sexys outfits en Europa

¡Qué regia! El reconocido , decidió emprender un viaje a , con su pareja, la guapa. Allí, la modelo utilizó unos hermosos y sexies que, seguramente, querrás utilizar. ¡Te encantarán!

A través de su cuenta de , la famosa publicó imágenes de los looks que lució durante su visita al país extranjero. En esta primera fotografía, Allison usó un lindo top color palo rosa, el cual combinó con un sexy short. Asimismo, Pastor complementó el look con unos lentes y un gorro. ¡Regia!

En cuanto a esta segunda publicación, la figura, quien se encuentra en el Coliseo Romano, usó un lindo vestido color plomo, el cual combinó con unas zapatillas color neón. ¡Súper cómoda y a la moda!

Mientras que en esta tercera postal, Pastor, quien visitó Disneyland París, usó un lindo polo color amarillo. Éste, fue combinado con unos lentes negros y unas 'orejitas' de Minnie. ¡Tierna y dulce!

Y para finalizar con esta nota, Allison Pastor, utilizó un polo rosado, el cual combinó con un jean rasgado y una gorra. Sin duda, una gran fotografía en la Torre Eiffel. 

TE PUEDE INTERESAR