Imagen
Imagen

El controversial rapero  ingresó a un hospital en Los Ángeles el pasado lunes 21 de noviembre luego de qie sus allegaos hicieran una alarmante llamada al 911, reportando una "emergencia psicológica".

Según el reporte de los principales medios, el extraño comportamiento del ganador del Grammy en sus últimos conciertos se debió en gran parte al agotamiento e insomnio que ha presentado el artista en las últimas semanas. Ambos síndromes finalmente lo llevaron a sufrir de un intenso cuatro de pánico que terminó en el hospital.

Sus médico esperaban que volviera a casa luego de una semana de internarse en el centro médico, sin embargo, también consideraron que no es un buen momento para dejarlo sin supervisión.

"Kim aseguró que él podía recuperarse en casa, pero los doctores no piensan que esté listo. Todavía necesita más tiempo", indicó una fuente a Us Weekly.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el hecho de que, pese a que West necesita total reposo, se niega a permanecer alejado de su vida laboral y constantemente solicitó volver a su trabajo, incluso si esto demandara hacerlo desde su habitación en el hospital.

"Kanye sigue queriendo volver al trabajo. En el hospital pidió que el equipo de grabación fuese traído al hospital para que pudiese grabar en su cama", se señaló sobre el músico.

"Y ha seguido pidiendo ver bosquejos de sus líneas de moda. Él continúa queriendo volver a trabajar y Kim tiene que seguir diciéndole que descanse", agregó una persona cercana a la pareja.

Hace tres días,  abandonó finalmente el hospital UCLA de la ciudad de Los Ángeles y hoy se encuentra descansado en la comocidad de su hogar, junto a su pareja 

la estrella de Keeping up With The Kardashians incluso se animó a organizar una gran fiesta para su esposo luego de que abandonara el nosocomio. Si bien fue una reunió íntima y tranquila, esta celebración contó con pasteles, globos y mucha alegría.

Al parecer, este problema de salud del controvertido artista le habría servido para darse cuenta de que necesita empezar a tomarse con más calma su carrera profesional y aprender a encontrar un equilibrio entre sus exigentes compromisos de trabajo y su vida familiar. ¿Qué opinan?

¡Tienes que ver esto!