Este el signo con el que no deberías salir
Este el signo con el que no deberías salir

El "verdadero" amor significa una búsqueda titánica para muchas personas. Enfrentarse a los miedos propios y ajenos puede ser una tarea fácil de realizar si encuentras a las personas indicadas. La siguiente lista del portal Nueva Mujer te permitirá identificar al signo con quien no puedes salir, recuerda que está realizada a las características más resaltantes de

Aries.  Este signo no es compatible con Capricornio, puesto que ellos son personas muy comprometidas con su trabajo por lo que  prefieren pasar un fin de semana con gente de la oficina para tratar de encajar con ellos. Los aries se sentirán poco amados. 

Tauro.  La pareja imperfecta sería Acuario, ya que suelen ser muy pegados a la regla. Ellos desean siempre estar al pendiente de ti y a veces tú solo deseas estar solo (a).

Géminis. Aunque la seducción entre este signo y Escorpio  es buena,  ambos no tienen mucha fuerza de voluntad como para superar los problemas que suceden al estar más tiempo en la.

Cáncer. Sagitario puede hacer que salgas de tu vida cotidiana, sin embargo no es buena idea si lo que buscas es una relación a largo plazo, porque será inconsistente y  a largo plazo tus  sentimientos reprimidos explotarán. 

Leo. Las personas del signo Piscis son soñadores. Al principio sentirás felicidad de tener a alguien con quien “escapar” de este mundo, pero eso podría hacerte olvidar fácilmente de la realidad. Además, suelen tener estados de ánimo sombríos.

Virgo. Te gusta que las cosas sean claras y definidas, los libra suelen decir “quizá te llame”, así que eso te sacará de tus casillas en poco tiempo. Ellos apenas pueden comprometerse para salir a cenar y no les gusta apresurarse si de amor se trata.

Libra. Ustedes tienen gustos similares, por lo que al principio podría parecer la relación perfecta. Pero, virgo está constantemente en una misión para ser mejor, así que te sentirás apresurada por sus demandas de atención y, en ocasiones, criticada.

Escorpión. Aunque te atraiga demasiado, los chicos de signo Géminis sacarán tu peor lado cuando no puedas lograr que se comprometan. Además, tienen patrones obsesivos, como comprobar el teléfono a cada minuto, que te convertirán en una persona 

Sagitario.Los cáncer pueden ser grandes parejas, pero se mantienen como amigos. En el amor este signo frío suele usar estrategias para convencer a sus conquistas y disfrutar del sexo, pero después salen corriendo para evitar comprometerse.

Capricornio. Salir con Aries es la peor opción, ya que se comportan como unos niños. Así que si te enamoras, la relación se convertirá posiblemente en una dependencia emocional. 

Acuario. Por mucho que te guste el romanticismo de Tauro, su intensidad podría dejarte desorientada y abrumada. No entenderías por qué su necesidad de escucharte decir que lo amas a cada segundo y su comportamiento negativo cuando salgas con tus amigos.

Piscis. Al principio quedarás deslumbrada por la caballería de Leo, pero su actitud  te decepcionará.  Los leo se sienten superior a todos los demás. ¡No te intimides!

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: