Algunos seguidores de Dios encuentran la paz para el alma y el deseo de recibir buenos augurios con la devoción a los ángeles, seres divinos capaces de mediar en el camino del que cree en ellos con firmeza. La angeología, el estudio profundo de la conexión con estas entidades, da origen a una brecha sobre la existencia de guardianes que ayuda a salir adelante en la vida.
CONTACTO DIVINO. "Todos tenemos un ángel de la guarda. Sin embargo, cuando no existe una oración profunda, cuando se pierde fe, es muy difícil que una persona se contacte con ella", revela Rosa María Cifuentes, coach emocional y especialista en angeología.
AROMAS Y SENSACIONES. La angeología utiliza aromas y velas (según el ángel al que se le tenga devoción) para crear ambientes agradables en la casa y en el trabajo a fin de atraer presencias divinas. Por ejemplo, a San Miguel arcángel, encargado de cuidar a las personas de los enemigos, le atraen los colores rojo y azul. Chamuel protege de la envidia y muestra su interés por el color rosado. Rafael es la presentación de la salud y sus colores son el verde y el blanco. Puede conectarse con el arcángel Gabriel, conocido como el Mensajero, con los colores blanco, celeste y plata, para mejorar los sentimientos de la familia y fomentar el perdón. El arcángel Uriel ayuda a elevar la percepción, y a través de sueños podrá descubrir sus mensajes. Sus colores son el dorado, rojo y celeste. Zadquiel vela por los niños con colores violeta, lavanda y fucsia, que pueden usar los pequeños en sus prendas.
Su ángel según la fecha de su nacimiento:
METATRÓN (21 de marzo al 30 de abril)
RAZIEL (1 de mayo al 10 de junio)
ZADQUIEL (11 de junio al 22 de julio)
URIEL (23 de julio al 2 de septiembre)
CAMAEL (3 de septiembre al 13 de octubre)
RAFAEL (14 de octubre al 22 de noviembre)
MIKAEL (1 de enero al 9 de febrero)
GABRIEL (10 de febrero al 20 de marzo)
¡Tienes que ver esto! ¡Extraño! ¡Entérate de los estigmas, marcas sin explicación!