Este fetiche deja mala imagen sobre los chicos en la intimidad
Este fetiche deja mala imagen sobre los chicos en la intimidad

¡Aunque no lo creas! Existe un fetiche que pone en evidencia a aquellos chicos que disfrutan tener sexo con sus parejas, a pesar de que ellas les fueron infieles.

¿De qué se trata? El 'cuckold' es un fetiche de los hombres que les gusta ser 'cornudos' en la relación, pues les agrada ver a su chica teniendo intimidad con alguien más.

¡No es broma! Una mujer casada tiene  con otros hombres, siempre con el conocimiento y pleno apoyo de su marido. Él puede mirar e incluso participar, pero permanece totalmente fiel a su esposa.

El juego lleva a que los 'participantes' tengan sobrenombres muy polémicos. El esposo es el 'cornudo', la esposa o novia 'hotwife' y el tercero 'corneadores' o 'bulls'.

Ésta práctica se realiza más con parejas mayores de 30 años que tienen un matrimonio muy sólido, pero con ciertos gustos 'ocultos' para el sexo.

Aunque parezca sacado de los pelos, la  no representa un problema para estas personas. Todo esto nació desde la época donde el rey griego Candaules engañó a su esposa para que se desnudara frente a su siervo Giges de Lidia. Sin embargo, el término se usó por primera vez en un libro del psiquiatra alemán Richard von Krafft-Ebing sobre psicopatías sexuales en 1886.

¡No todo termina ahí! Existen ciertas reglas para que el 'cuckold' sea llevado a cabo en las relaciones íntimas. Aquí te mencionamos lo que estas personas consideran como 'tips de oro' para un buen sexo.

- El hombre sólo puede tener sexo con su esposa.

- Ella no tiene límite de parejas sexuales.

- Ella debe informar a su esposo de sus relaciones con otros hombres.

- Si el hombre no está durante la , debe recibir material que compruebe los cuernos.

- Los corneadores no pueden interferir en la relación de la hotwife y del cornudo. Sólo sexo seguro, libre de enfermedades y con uso de preservativos.

También vea: 

TAGS RELACIONADOS