Imagen
Imagen

América Televisión decidió dar una sanción ejemplar a dos de las más populares figuras de “”  por los escándalos en los que se han visto envueltos. y fueron separados del reality por medidas discplinarias. 

“Angie y Nicola atraviesan por  un momento bastante complicado y viven una crisis que no han podido superar, que nosotros como canal y productora no avalamos. Los conductores y las familias de ambos los hemos apoyado con ayuda profesional, es así que ‘Esto es Guerra’ decidió separarlos del programa para que encuentren  tranquilidad emocional . Ellos sabrán salir de esta crisis”, reza el comunicado de la televisora.                            

Horas antes de conocerse esta decisión, el doctor Luis Tudela, abogado de , reveló que la hasta ese entonces participante de '' intentó en más de una oportunidad que su amigo Ángelo Lazo no presente los audios del escándalo en el programa de . Además, dio a conocer que la modelo se encontraría bastante mortificada por lo ocurrido el último sábado.

“Angie se sentía muy tensa cuando vio la promoción (del programa). Ella me dijo ‘me siento realmente preocupada. Estoy en tratamiento médico y no me gustaría que esto salga al aire’”, reveló Tudela, quien añadió que en tres oportunidades envió -a pedido de Angie Arizaga- cartas notariales a , Ney Guerrero (productor) y Susana Umbert (gerente de producción de Latina) para que no difundan los audios. 

“Solicito se sirva disponer se retire del aire tanto la promoción que se viene efectuando así como la publicación que se efectuará en una de las secuencias del programa de la conversación de carácter reservado que en algún momento sostuvo la modelo con Ángelo Lazo, a través del WhatssApp y de los audios que abordan temas que pertenecen a su intimidad”, se leía en la carta notarial.

En tanto, la conductora de “Hola a todos”, Vanessa Jerí, adelantó que el gerente general de América Televisión, Eric Jurgensen, habría decidido retirar a de e incluso despedirlo tras la difusión de los audios en el programa sabatino de Latina. 

“A mí me dijeron que el viernes se reunieron el gerente del canal, Nicola y el productor de ‘Esto es Guerra’. Al parecer, el gerente no lo quería por nada del mundo -a Porcella- por todo lo que iba a salir”, señaló Jerí