Imagen
Imagen

La tensión, el estrés y la ansiedad da lugar a que nuestro organismo decaiga anímica y físicamente. Por ello, es importante reconocer el momento indicado para darse un respiro y huir del caos propio de las ciudades.

Sin embargo, esta chance también puede significar el espacio perfecto para conocer aquellos lugares que hace mucho deseamos y donde podríamos encontrar la  que buscamos y, sobre todo, necesitamos desde hace mucho.

1. Berna

La capital de Suiza es un refugio natural para esconderse y apartarse del mundo agitado, debido a que se encuentra rodeada de los Alpes. Además, la histórica posición neutral de los habitantes de este país nos asegura que no tendremos mayores problemas en relacionarnos.

2. Islandia

Pese a ser un país aislado bastante remoto, cuenta con todo lo necesario para autoabastecerse. Los islandeses utilizan energía geotérmica gracias al calor de los tantos volcanes activos que tienen. En cuanto a la comida, recuerda que puedes disfrutar de una porción de los mejores mariscos que habitan en las aguas costeras de la región.

3. Tristán da Cunha

Es considerado como el archipiélago habitado más remoto del mundo. Se ha determinado que viven alrededor de 300 persona en toda la isla, la cual se encuentra a 2.000 kilómetros de la costa más cercana. Eso sí, en este lugar nunca te faltará una buena ración de pescado fresco.

4. Chiang Mai

Esta ciudad está ubicada al norte de Tailandia se ha mantenido al margen de muchos de los males que han arrasado el sudeste asiático en las últimas década. Esto la convierte en un baluarte de la y la estabilidad, un espacio ideal para refugiarnos del caos en el mundo.

5. Guam

Es una isla situada en el Pacífico occidental y es el hogar de una gran parte de la milicia estadounidense. La cultura tradicional chamorra se manifiesta en la danza, la navegación marítima, su cocina única, la pesca, juegos (como batu, chonka, estuleks, y bayogu), canciones y moda influenciada por la inmigración de gente de otras tierras.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS