Estudio confirma que mujeres tienden a la infidelidad en épocas de Fútbol
Estudio confirma que mujeres tienden a la infidelidad en épocas de Fútbol

Hoy jugaron PSG y Real Madrid por la Champions League y los muchos novios se vieron en la disyuntiva si salir a almorzar con sus  o ceder a su segundo amor, el fútbol. Pero ellos no cuentan con que es más probable que sus parejas les sean infieles si es que ellos prefieren el fútbol. 

Resultado de imagen para infidelidad femenina

Una reconocida aplicación de citas llamada "Second Love" realizó un estudio sobre la relación entre la cantidad de mujeres que frecuentan la aplicación y el tiempo en el que el fútbol se encuentra a flor de piel. Estos descubrieron que hubo un incremento de visitas en la aplicación de 55% cuando las mujeres se veían rechazadas por sus parejas que deseaban ver fútbol. 

Al parecer las mujeres consideran que las fiebres futboleras son el momento perfecto para 'tirarse una canita al aire', mientras sus parejas celebran goles con sus amigos o familiares. 

Resultado de imagen para infidelidad femenina

En promedio, las mujeres de 35 a 50 años son las usuarias más frecuentes en estos periodos de tiempo. Por otro lado, como es una aplicación mixta, da la casualidad que el porcentaje de varones que frecuenta la aplicación durante periodos de mayor actividad futbolista desciende en un 15%

Lo recomendable es que vean las grabaciones en sus momentos a solas o terminarán por perder a las mujeres que aman. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS