Imagen
Imagen

La conocida actriz  celebró una la noche de ayer el esperado Mexico Global Gift Gala junto al cotizado cantante colombiano , quienes unieron fuerzas junto a otros famosos para recaudar fondos para los damnificados de los sismos ocurridos hace unas semanas en México. En dicho evento, los presentadores reconocieron el espíritu solidario del pueblo mexicano tras el horrendo desastre natural. 

Eva Longoria hizo énfasis en la disposición de miles de mexicanos que se volcaron a las calles para brindar su apoyo a los rescatistas luego de que muchas personas quedaran atrapadas bajo los escombros, mostrando su sentido del apoyo y solidaridad con sus compatriotas damnificados. 

Maluma también aprovechó dicho momento para enviar unas palabras de agradecimiento al pueblo mexicano: "Estaba en Europa pero ocho días antes estuve recorriendo algunas de las calles que hoy están devastadas (...) me siento la mitad mexicano porque estoy la mitad del año acá y espero poder apoyar a través de mi fundación 'El arte de los sueños'".

INVITADOS DE PESO 

Entre los asistentes al evento benéfico destacan Sofía Niño de Rivera, el productor y actor Billy Rovzar desfiló por la alfombra roja al lado de su esposa Claudia Álvarez. Además, el dueto Jesse & Joy, que también se subió al escenario a amenizar la velada.

Otra de las invitadas a la gala fue la actriz española Andrea Duro y junto a ellos se sumaron representantes de distintas fundaciones y empresarios, aunque ellos eligieron pasar desapercibidos y no desfilaron por la alfombra roja.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]