Ex de Mel Gibson lo acusa de "miserable"
Ex de Mel Gibson lo acusa de "miserable"

Los líos en los pasillo judiciales no terminan para el actor Mel Gibson, y es que la modelo rusa Oskana Grigorieva exige al actor 100.000 mil dólares como manutención, poniendo como razón principal la seguridad de su hija Lucía de 6 años.

Tras una complicada separación, un juez acordó con ellos que el actor le pasase una pensión a Lucía, de seis años, la hija que tienen en común, de 20.000 dólares al mes, un acuerdo que parece tener las horas contadas.

Según publica la revista 'TMZ', para justificar el cambio en el convenio regulador, la modelo rusa argumenta que necesita más seguridad, algo que no termina de convencer al juez porque la niña no parece correr ningún riesgo en la actualidad.

Oskana Grigorieva y Mel Gibson estuvieron juntos dos años y el actor tuvo que enfrentarse a un juicio de violencia machista que casi le lleva a la cárcel. Tras varios años de litigios, la expareja llegó a un acuerdo: Mel pagaría 750.000 dólares a Oksana durante los próximos cinco años y la rusa podría quedarse en la espectacular mansión familiar de Los Angeles hasta que Lucía cumpliese 18 años. Ahora ese acuerdo pende de un hilo.  

Leer más:

TAGS RELACIONADOS