Facebook: usuarios piden que Pedro Suárez Vértiz se quede sin redes sociales
Facebook: usuarios piden que Pedro Suárez Vértiz se quede sin redes sociales

¡Qué fuerte! Durante las últimas semanas, el reconocido músico nacional, , ha sido blanco de críticas por las polémicas publicaciones que realiza en su página oficial de . Y es que muchos cibernautas, han expresado no estar de acuerdo con la forma de pensar de Vértiz, quienes no dudaron en organizar una marcha en contra de él para que se quede sin.

Así es, a través de la mencionada plataforma, se dio a conocer un evento llamado "Marcha para que Pedro Suárez Vértiz cierre sus redes sociales", en el que estarían interesados en asistir más de dos mil personas. Incluso, más de 700 personas han confirmado sus asistencia. ¡Increíble!

Pero ello no sería todo pues, la persona encargada de crear el evento, escribió un texto en el que expone las razones por las que 'Pedrito' debería cerrar sus redes sociales.

"El apolítico Pedro Suárez Vértiz, amigo de la Señora K, es un rockero consumado porque piensa rocas, escribe rocas, hasta tiene rocas en la cabeza. Tenemos suficiente con Becerril y toda la bancada fujimorista como para tener que leer sus estados y columnas en Somos. Tenemos suficiente con los tweets de Karina Calmet, ministra de cultura fujimorista, como para enterarnos de las rocas de PSV. Por eso, convocamos a una marcha para que el rockero elimine todas sus redes sociales y se dedique a seguir siendo apolítico", señala la descripción del evento.

A pesar de que muchos usuarios mostraron interés en asistir al evento, el cual se llevaría a cabo este sábado, otros criticaron a quienes organizan esta marcha. "No tienen nada que hacer verdad?"; "Si así hicieran marchas contra los políticos y fiscales corruptos"; "Que patéticos jajaja", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR