¿Tiene el mismo sueño una y otra vez? Cuidado, porque pueden profetizar una posible desgracia en su vida. Durante el programa de “Ojo en Familia”, la vidente Amatista explicó que estos sueños recurrentes son avisos del más allá, que advierten que algo malo está por suceder.
Al respecto, Amatista aclaró que estos sueños son enviados por familiares fallecidos, los cuales están intentado comunicarse con uno para transmitir un mensaje de alerta. Por eso, la vidente subrayó la importancia de prestar atención a los sueños y no pasarlos por desapercibidos.
MIRA: ¿Qué significa soñar que se te caen los dientes?
Sueños peligrosos
Así pues, durante el transcurso de la emisión, la especialista interpretó los diferentes sueños de las personas conectadas al programa. Entre los que consideró como mal augurio, muchas veces la muerte de un familiar, se encuentra soñar con dientes caídos y la presencia de familiares fallecidos. “Que un pariente sonría significa un buen sueño, pero si está triste es porque algo lo está inquietando”, dijo.
Asimismo, mencionó que soñar con manchas de excremento humano tampoco es una buena señal, ya que esto refleja maldad. “Si uno está manchado de excremento, eso quiere decir que caerá enfermo. Pero si es excremento de animal, esto es un golpe de suerte”, dijo.
Por otro lado, también mencionó que estar descalzo en los sueños significa que está a punto de ser traicionado por alguien, pues los pies son sinónimo de inocencia. “Si es una mujer quien le roba los zapatos en sueños, entonces será un hombre quien le haga daño en la vida real”, sostuvo.
Por último, advirtió tener mucho cuidado con los sueños de ataques de animales, particularmente aquellos de piel o pelaje negro, porque podrían alertar la presencia de un ente diabólico cerca suyo.