Fiestas Patrias: Cuatro lugares para disfrutar en familia sin salir de Lima
Fiestas Patrias: Cuatro lugares para disfrutar en familia sin salir de Lima

Julio es sinónimo de vacaciones escolares y universitarias, motivo más que suficiente para salir con los seres queridos y amigos, para distraerse un poco de la rutina y responsabilidades diarias. Es por ello que te presentamos algunas opciones para disfrutar en familia, sin necesidad de salir de Lima: 

1. Circos. Existen interesantes opciones para disfrutar del . Entre los que destaca La Tarumba, el Gran Circo de Rusia, el Circo del Terror, el Circo de la Alegría, entre otros.

2. . El séptimo arte no tiene pierde. Entre las cintas que aún se pueden ver está “Lo que de Verdad Importa”, film internacional que llega al país avalado por la buena crítica y la taquilla. La película donará lo que recaude en taquilla a dos instituciones peruanas, la Liga Contra el Cáncer y Fundades. 

3. Zoológicos. Sus amplias áreas verdes junto con la diversidad de flora y fauna los han vuelto en los parques más visitados y preferidos por grandes y pequeños. Entre los que se encuentra el Parque de las Leyendas, que está abierto desde 9:00 a.m., hasta las 5:00 pm. y el Parque Zoológico de Huachipa que se puede visitar hasta las 5:30 p.m.

4. . Entre las opciones se encuentran el Museo de sitio y santuario arqueológico de Pachacamac. que explica su importancia y muestra los principales hallazgos arqueológicos procedentes del sitio. Los horarios para poder recorrer el santuario arqueológico los horarios de visita son los siguientes: martes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm. 

Otro interesante museo es el de la Fortaleza Real Felipe, una edificación militar construida en la bahía del . Actualmente es una dependencia del Ejercito del Perú encargada de resguardar y conservar los objetos que fueron partícipes en los conflictos de la Independencia del Perú en defensa de la Patria y su Soberanía. Pueden visitar el museo incluyendo los feriados en el siguiente horario: martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS