Flavia Laos y los tratamientos de belleza para lucir divina
Flavia Laos y los tratamientos de belleza para lucir divina

La actriz  compartió con sus  de  una serie de tratamientos de  que se realizó en un salón de . En la primera imagen vamos a la joven, quien es atendida por una especialista, esperar paciente mientras le liman las impurezas del pie. 

En la instantánea, vemos a la experta usar uno guantes mientras realiza lo movimientos que requieren el tratamiento sobre el pie de la joven mientras ella espera con el otro pie en el agua. 

En la segunda foto compartida por la interprete de 'Amor infinito' se observa al especialista realizar el tratamiento bio top 24k, tal como lo señala la rubia en la foto.  Este tratamiento da brillo y revitaliza el cabello, también es conocido como 24 kilates, y se recomienda hacerlo dos veces al mes para ver los resultados.  

Para ello, se debe realizar una mascarilla y ponerla en el cabello mediante masajes que puedan general el efecto que se quiere. Posteriormente, se debe enjaguar con abundante agua. Finalmente, se debe aplicar un aceite que funcione como barrera térmica. 

Te puede interesar