¿Fue cierta "La leyenda del Jinete sin cabeza"?
¿Fue cierta "La leyenda del Jinete sin cabeza"?

Según una leyenda americana, el relato de terror “Sleepy Hollow”, más conocida al español como “La leyenda del jinete sin cabeza”, sí fue cierta. 

De acuerdo a la historia popular, un terrible mercenario alemán viajó en 1776 al continente americano, en compañía de 548 fieles hombres a su mando, contratado por la Armada británica para luchar en la Independencia de los americanos contra Gran Bretaña. 

Al perder la batalla, el alemán fue atrapado y decapitado con su propia espada. Desde entonces, los lugareños de ese entonces comenzaron a reportar casos de personas muertas y viajeros que fueron encontradas decapitadas en los caminos solitarios y andurriales de ese condado.

EL CASO DE LOS ATAÚDES QUE SE MUEVEN

 En Barbados, una familia inglesa inició una de las historias más aterradoras de ese país. Según una urbana de la zona, la popular n de los ataúdes malditos fue causada por la familia inglesa Chase, la cual adquirió una cripta en el cementerio de Christ Church Parish.

Los miembros de Chase, quienes no gozaban de buen prestigio debido a su fama tiránica, fueron blancos de los rumores con la muerte de Dorcas Chase en 1808. Al momento de ingresar su ataúd a la cripta, los asistentes observaron que el ataúd de Mary Anne había sido movido hacia un rincón, mientras que el de la señora Goddard estaba en la pared opuesta. Sin prestar mucha atención, los familiares volvieron a colocar los ataúdes en sus respectivos lugares.

En 1916, el extraño movimiento volvió a repetirse con otro integrante de la familia. Se trataba de un suceso parecido: al colocar la tumba de Samuel Brewster Ames Chase en el mausoleo, encontraron que los ataúdes del coronel Chase y sus hijos habían sido retirados de sus nichos y puestos en otro lugar. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS