Imagen
Imagen

Fuerte y claro. Así habló la conductora de “El gran show”, , quien en la última gala del reality presentó a Cindy Arlette Contreras, joven abogada que fue salvajemente agredida por su expareja Adriano Pozo en un hotel de Ayacucho. 

también aprovechó su programa para aclarar que ha evitado referirse al caso de la modelo , quien fue agredida por Nicola Porcella, porque no quiere lucrar con la vida privada de los artistas y porque ninguna de las mencionadas figuras ha recurrido a ella. Además, no dudó en enviar una clara indirecta a su “comadre” , esto luego de que la “Urraca” diera a conocer el caso de la ex “guerrera”. 

“Hablé en el programa sobre lo sucedido con Cindy y dije que no hablaría de otros casos porque no me metería en la vida privada de los demás. Lo reafirmo, no lo haré, pero algunos quieren decirme a esta altura de la vida que debemos meternos donde nadie nos llama, denunciar que alguien está sufriendo violencia psicológica. Hablemos claro. Algunos en el Twitter han dicho ¿y por qué no hablas de tal caso?, (en referencia a Nicola Porcella y Angie Arizaga). Porque no soy chismosa y no me meto en la vida de quien no me pide ayuda. Lo que quieren muchos es que se hable de Angie y Nicola y se olvidan que ellos tienen padres, que tienen familia y que la familia está pidiendo respeto. Por eso no quieren declarar, solo ellos saben la verdad. Quiero dejar suelto por ahí que no apoyo a ninguna chismosa que se meta en la vida de los demás y si estoy con Cindy, es porque tenemos mucho que decir. La verdad es esto, uno solo puede ayudar a quien pide ayuda, nosotros no somos quién para meternos en la vida de nadie, de nadie”, sostuvo

Responde a Magaly
La rubia dejó claro que tiene libertad de expresión en el canal para referirse sobre cualquier tema, esto en alusión a los comentarios de , quien días atrás se mostró indignada porque ninguna figura del canal se había pronunciado sobre el caso de . “Quiero también decir que no soy mujer de temores, no se me dice lo que debo o no hacer. He aprendido a respetar a los demás, entiendo al que carece de valores mínimos y agrede, pero claro que no lo comparto. Por tanto, no permito que se diga que en el canal no se me deja hablar, nada más lejano a la verdad. ¡Qué mente tan siniestra la de algunas personas!”, señaló.

“Mujeres, denuncien”
Asimismo, la figura de América Televisión envió un mensaje a las mujeres que han sido víctimas de agresión y reveló que en una ocasión intentaron agredirla. “El mejor camino es denunciar. No se dejen. Hagamos lo que tenemos que hacer. La última vez que yo escuché una amenaza fue hace años. Me dijeron ‘si me voy preso, cuando salgo me escucharás’ y yo le dije: ‘pues te irás preso porque a mí no me pones ni un dedo encima’. Nadie te debe tocar”, expresó la rubia.