Imagen
Imagen

Por:  | No cabe duda de que  es toda una institución en la televisión y que su sello personal son los fabuloso y elaborados vestidos, en su mayoría, firmados por la reconocida diseñadora Norka Peralta.

Pero más allá de la marca, los brillos son, de alguna manera, el sello personal de la popular "Señito", quien trata siempre de incluir en sus outfits aunque sea un ápice de luz con ayuda de pedrería aplicada o lentejuelas. 

Y esto se puede comprobar con algunas de sus últimos looks en donde los colores enteros, combinados con pedrería a tono o en color plata, son la elección preferida de la conductora de televisión.

Por ejemplo, en uno de los últimos usados por Gisela Valcárcel para Reyes del Show, la señito fue vista usando un elaborado vestido en color azul, de profundo escote en V y abertura lateral sobre la pierna izquierda pues es el ángulo de Gisela Valcárcel (por si no se habían dado cuenta). Como se puede apreciar, el mencionado look brilla por si solo por el recargado trabajo de pedrería sobre encaje y tul color piel situado sobre toda la zona de la cintura, así como en los hombros y como toque adicional (y sutil) en los vistosos aretes modelo cascada.

Luego junto a su equipo de belleza, vemos a Gisela lucir una pieza mucho más sobria en comparación con el anterior look. Un vestido de corte a la cintura y escote Keyhole con falda estilo trompeta que dibuja las curvas de Valcárcel de una manera muy sensual pero elegante. Como era de esperarse, todo el brillo esta situado en la zona superior, con énfasis en la zona central haciendo de este look un total éxito.

Ahora bien, la siguiente foto si que es una rareza pues, como se puede apreciar, la Señito eligió un sobrio vestido negro con detalles de pedrería sobre todo el escote pero en forma lineal y mucho más relajada en comparación con los looks anteriores. 

Aunque volviendo al común denominador de los looks de la ex reina del mediodía, los brillos siempre serán un constante en sus looks y prácticamente un sello personal.

¡TIENES QUE VER ESTO!