Imagen
Imagen

Por:  | ¿Quién fue primero, el huevo o la gallina? No cabe duda de que el impacto causado por la familia Kardashian-Jenner y la marca Balmain en todo el mundo de espectáculo ha sido abrumador. Y las celebs nacional no han sido ajenas a tal oleada de "tips y trucos" prácticamente patentados por el famoso clan de hermanas, y una de ellas ha sido Carol Reali más conocida como .

La guapa brasileña, quien lleva varios años en nuestro país, es una de las que mejor físico puede tener - comprobado luego de realizar una sensual portada con ella hace un tiempo atrás - y que solo en , cuenta con 613 mil seguidores ávidos de novedades en cuanto a maquillaje y looks. 

Pero si hablamos de looks, no podemos dejar pasar un detalle bastante peculiar que llamó nuestra atención mientras nos paseábamos por las redes sociales.

En una foto publicada por Cachaza hace unas semanas, nos dimos cuenta que uno de los vestidos con los que posó para sus redes sociales, era una copia casi exacta del look usado por otra famosa del Hollywood ¿no la recuerdan?

Como olvidar el fabuloso y sensual vestido Balmain usado por la joven Kylie Jenner hace ya un tiempo, marca que se ha convertido en una suerte de bandera y escudo de batalla del mencionado clan de hermanas. Y es que si vemos bien la foto de Kylie y la de Cachaza, hasta las pestañas y sombras de ojos son las mismas, dejando en evidencia la preferencia - o más bien la importancia - que podrían tener estos personajes para construir una estética bastante estilizada, sensual y reveladora. 

Ahora bien ¿quién cree usted que lució mejor dicho modelito? ¿Cachaza o la pequeña Kylie?

¡TIENES QUE VER ESTO!