¡He aquí la diferencia! Relación sana vs relación tóxica
¡He aquí la diferencia! Relación sana vs relación tóxica

¿Cómo podemos saber si estamos en una  o en un lío sobre ilusiones del amor? A veces en las películas toman la errada frase de 'Tienes que luchar por tu amor verdadero si no lo quieres perder'. ¿Hay necesidad para sufrir?

Si buscas una relación tortuosa, donde básicamente priman la dependencia y manipulación, tienes que sí o sí saber que hay que prepararnos para sufrir.

El amor es algo increíble y tener una relación de pareja sana te llena el alma. Hay muchos conceptos errados en torno a la vida en pareja, y es importante que los aclaremos para no seguir cometiendo los mismos errores, y, principalmente, para no caer en las .

En una relación tóxica, siempre habrá una persona que 'está por encima de todo', es como si el miedo se hubiera apoderado de la relación y aunque no lo creas, hay personas que aún permiten esta medida.

En una relación sana, los dos tienen la misma importancia, se complementan, no compiten, se respetan. ¡Hay purito amor! Recuerda que en todas las relaciones tóxicas tienen algo en común: la comunicación falla. Puede ser el modo, la cantidad o la calidad: para ellos, los problemas se evitan y ninguno de los dos tranza.

Una relación sana toma los problemas como una oportunidad de crecimiento. Obvio que nadie busca los problemas, pero si están allí, se hace algo para resolverlos: hablar.

Nunca olvides también que si hay celos no hay . En este aspecto, es necesario tener en cuenta que la confianza y el respeto son dos aspectos importantes para triunfar con tu galán.

Una persona que te ama no te quiere cambiar, le gustas con tus virtudes y defectos. Si tu pareja te pide que cambies, ¿adivina qué? Intentará almoldarte a su forma y eso no lo debes permitir.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: