Compras peligrosas
Compras peligrosas

Existen más de diez mil portales web que ofrecen medicinas para la disfunción eréctil.
La disfunción eréctil es un problema que afecta a muchos hombres y la solución se puede encontrar en medicamentos contra la impotencia. Para ello, se debe acudir con el especialista para que evalúe el estado de salud general y vea si es conveniente o no recetar alguna medicina.
Por vergüenza, muchos varones no van a consulta y adquieren la llamada 'pastilla azul' por su propia cuenta. Pero no acuden a una farmacia, pues aparte de sentirse avergonzados, requieren una receta médica, por eso la adquieren a través de Internet.
Se estima que existen cerca de 15 mil sitios web que ofrecen tabletas para la impotencia. Muchos de esos productos son falsificados, por lo que su venta por internet, además de ser ilegal y realizarse sin prescripción médica, puede ser peligrosa para la salud.
El doctor José Arias de la Clínica San Felipe, advierte que los problemas de erección podrían ser una señal de alerta precoz de enfermedad cardiaca, hipertensión o diabetes. 'Ante cualquier problema de disfunción eréctil se debe acudir al especialista para un diagnóstico oportuno ya que un mal uso o abuso de estas pastillas puede acarrear contraindicaciones como dolor de cabeza o insuficiencia cardiaca', advierte el especialista.