Peinado para novias
Peinado para novias

No hay duda de que el estrés y los nervios se apoderan de cualquier novia el día de su matrimonio. Tienen que terminar de coordinar mil cosas, sin contar que se deben maquillar, vestir y peinar.
En este último punto, es usual que las personas busquen a una estilista que les haga el mejor peinado, el más moderno, el que la hará verse radiante cuando entre al altar. Por ello, un peinado bastante común que pueden tener la mayoría de novias está vinculado al moño alto y ajustado que, en palabras de Nacho del Águila, estilista de Oster Beauty, es muy elegante, pero es para hacerlo con más tiempo y dedicación. Las novias de ahora están con el tiempo justo, con los nervios y ya se quieren ir, afirma el estilista.
Por ello, una nueva forma de mostrar un look más fresco y elegante es con un moño realizado de una forma más natural y simple, sin que esto signifique que no sea elegante.
Del Águila señala que lo primero es lavar el cabello y secar muy bien, de ahí con una plancha se realiza ondas en todo su cabello. No se preocupe que con una buena herramienta su cabello mantendrá su brillo y suavidad.
Después, se agarra una parte del cabello superior y por la parte de atrás se pasa el peine de arriba hacia abajo varias veces hasta que se forme como un copo, de ahí lo peina hacia atrás y lo ajusta con ganchos.
Por último, los rulos que quedan sueltos los engancha con ganchos de forma ordenada y equilibrada. Se busca que se vea bien, dejando hebras sueltas para que se vea una cosa fresca y así las novias se verán frescas, afirma el estilista.