Establecer los límites de lo correcto e incorrecto en cuanto al sexo y la sexualidad depende del punto de vista de cada persona y nada es absoluto. Las decisiones se toman bajo la responsabilidad de cada uno.
Por ello, elegir tener relaciones sexuales en la primera cita suele ser complicado, sobre todo para las mujeres, quienes tienen el temor de ser calificadas de fáciles.
Lo fundamental en estos casos es tener las cosas claras, es decir, saber que si llega a hacerlo corre el riesgo que sea sólo una aventura de una noche. En estos casos, todo depende de la empatía que surja entre ambos, muchas se dejan llevar por la pasión del primer encuentro, se generan muchas ilusiones y al final no se sienten satisfechas.
Es importante que las expectativas sean reales, ya que se trata de un hombre que prácticamente no conoce e ignora sus gustos. Si busca algo fugaz, hágalo y disfrútelo sin remordimientos, pero sea responsable y tome sus precauciones, use un preservativo, así evitará un embarazo o alguna enfermedad de transmisión sexual.