Un "derriere" de ensueño
Un "derriere" de ensueño

Tener el pompis de JLo o de Melissa Loza es el sueño de muchas mujeres. Por eso, no son pocas las que deciden invertir sus ahorros para que su deseo se haga realidad. Sin embargo, en la actualidad ya no es necesario ingresar al quirófano para someterse a una larga cirugía, ahora existen tratamientos alternativos que hacen maravillas en poco tiempo y en unas cuantas sesiones.
Según explica Martina Gómez, especialista del Centro de Terapias Alternativas y de Antienvejecimiento, el aumento biológico natural del volumen es una interesante alternativa porque no tiene complicaciones ni efectos secundarios ya que los factores de crecimiento se obtienen de la sangre del paciente.
'Lo ideal es que se someta a tres sesiones, una cada 10 días y en un mes notará una gran diferencia. Sus nalgas lucirán más levantadas, con mejor forma y volumen. Cada terapia dura en promedio 90 minutos, lo que no representa una gran molestia si se toma en cuenta los buenos resultados', agrega.
Dependiendo de la contextura del paciente se recomienda cada año hacer una sesión de mantenimiento, así como realizar ejercicios caseros dos veces por semana para tener en óptimas condiciones el tono muscular. Las personas interesadas en obtener mayor información pueden llamar al 421-3492.