Muchas aseguran que dentro de todos los seres humanos existe una esencia inmortal única: el alma. Cuando el cuerpo muere, esta vuelve a en otro para continuar existiendo en el mundo, pero sin recordar todo lo que vivió anteriormente.

MIRA: ¿Soñaste con tu expareja? Estos son los cinco posibles significados

Aunque la reencarnación no está científicamente comprobada, muchas personas alrededor del planeta aseguran recordar vestigios de sus vidas pasadas, lo que abre la posibilidad de creer que la vida no acaba sencillamente con la muerte.

Sea cierto o no, hoy te mostramos 10 manifestaciones de que tu alma ya ha vivido más de una vida y que está en este mundo hasta renacer en otro cuerpo.

Señales

  1. Sueles tener sueños recurrentes sobre algo en particular que jamás has visto en la vida como una persona, una casa o un recuerdo lejano.
  2. Posees una gran intuición para anticiparte a los hechos. Por ejemplo, sabes que una persona no te caerá bien con tan solo conversar con ella durante unos instantes.
  3. Sufres de constantes “dejá vú”; es decir, de esa sensación ocasional de haber vivido ya una situación.
  4. Tienes una gran necesidad de viajar hacia ciertos lugares sin razón aparente, ya que existe intensa conexión hacia ese destino en particular.
  5. Posees fobias extrañas a los que no les encuentras una explicación, tales como miedo a subir a un avión o ir por carretera. Puede que en tu vida pasada hayas experimentado un accidente o quizás esa sea tu causa de muerte.
  6. Sientes que eres demasiado maduro para tu edad y que has vivido más de lo que realmente has hecho.
  7. Disfrutas más de la compañía de los animales sobre las personas. De cierta forma, experimentas un ambiente de paz cada vez que estás con ellos.
  8. Disfrutas leyendo o estudiando sobre hechos que sucedieron en otra época de la historia y que te resultan fascinantes.
  9. Presentas misteriosas marcas de nacimiento que tus familiares no poseen al igual que tú. Algunos estudiosos sobre el tema aseguran que son cicatrices de las vidas pasadas.
  10. Cuentas con habilidades sorprendentes sin la necesidad de esforzarte como otras personas como, por ejemplo, talento para tocar el piano, jugar algún deporte o hablar un idioma.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS