¿Los perros fantasma existen? 5 increíbles casos que te harán dudar de su existencia | FOTOS
Son muchas las teorías que afirman que los animales, al igual que los humanos, visitan a los seres que más amaron durante su vida luego de fallecer. En esta nota le contamos cinco historias de perros que sorprendieron a sus dueños desde el más allá.
Detrás de la ventana
Detrás de la ventana
1 / 5
En el 2018, Michelle Creighton afirmó haber visto la sombra de su gran danés detrás de las cortinas de su sala, incluso tomó un par de fotografías para probarlo. Lo curioso es que su perro había fallecido semanas antes y su muerte aún le provocaba un profundo dolor. Pero cuando vio el fantasma de su tan querida mascota, supo que Oakley la había visitado para demostrarle que siempre estaría con ella.
2 / 5
En Colombia, un vídeo de cámara de seguridad captó la figura de un perro desvanecerse antes de entrar a una reja. La dueña de las cámaras de videovigilancia reconoció inmediatamente a "Rayito", su perrito que había fallecido tan solo unos días atrás. Según ella, su forma, tamaño y caminata eran las de su mascota. Inclusive, se lo mostró a su vecina que tampoco podía creer lo que veía.
3 / 5
Thiegan Maccay estaba preocupada porque su perro Lucky siempre quería dormir en ella en el mismo cuarto. La mujer notó durante varias noches que, además del sonido de las patas de su mascota al caminar, había otra presencia en su casa. Grande fue su sorpresa al notar en una fotografía a Maggie, una antigua perra rottweiler que murió enferma cuando era niña.
4 / 5
Albert Fitch notó un extraño comportamiento en su perra durante las noches, especialmente durante los paseos en el bosque cercano a su casa. El hombre pensó que había otro animal que la molestaba, por lo que llevó su celular para capturar el momento con mayor nitidez. Cuando llegó a casa se dio cuenta que Dorothea, su anterior mascota fallecida hace muchos años, se encontraba a lado de su perra.
5 / 5
El pequeño Spot se convirtió en el cuarto hijo de una sólida pareja de Estados Unidos. Su muerte causó un gran pesar para los miembros de la familia y el can fue enterrado en el patio trasera de la casa. Luego de que la familia se mudara , los nuevos inquilinos contaron haber visto un Terrier de color blanco y con una macha negra al final de los pasillos.