Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 11 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tal vez sientas hoy demasiada tensión en el terreno laboral, quizá se trate de que las personas con las que trabajas exijan demasiado de ti.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Algunas cosas tienden a modificarse en el trabajo, pero piensa que todo está cambiando para mejor. Vencerás los obstáculos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Trata de no tomar ventaja de las situaciones en las que intervengan otras personas, porque esa actitud será perjudicial a la larga.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Las fantasías y actitudes poco realistas podrían ser un problema para conseguir tus objetivos. Demasiadas ideas se agitarán en tu mente.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Podría producirse una interrupción de tus planes o proyectos para el futuro. De todos modos, este aspecto tendrá que ver más con el entorno que contigo mismo.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

La jornada ha sido muy tensa, pero hoy te sentirás mejor emocionalmente. Ello te permitirá tener la capacidad para tomar la decisión adecuada.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Hoy se producirá la solución de uno de los problemas que más te han preocupado. Tendrás éxito en los negocios y suerte en el amor.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Utiliza la habilidad para organizar y trabajar con seriedad en tus sueños. En el terreno económico, podrías alcanzar algunos logros financieros.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

El amor y la amistad serán algo importante en este día; comenzarán o se renovarán. Además, recibirás la respuesta a lo que des.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy disfrutarás de una combinación idónea entre el éxito y la prosperidad material. Tendrás el control sobre cualquier influencia externa.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Proyectos interesantes harán de este día algo estupendo: vívelo al máximo. Tendrás la intuición para resolver cualquier cuestión que te afecte.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Te podrías sentir en un estado de nervios nada aconsejable; también con cierto sentimiento de independencia que podría dañar a los demás. 

Te podrías sentir en un estado de nervios nada aconsejable; también con cierto sentimiento de independencia que podría dañar a los demás.