Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio. Es posible que alguien ponga en entredicho tus valores.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Puede que más que nunca te des cuenta de que necesitas la cooperación de otros para realizar tus objetivos laborales y económicos.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

La sensación de que todo va bien y que las personas que te rodean te comprenden plenamente será un buen aliado en este día. Esfuérzate.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este es el momento de tratar de resolver algún problema serio o tomar decisiones importantes. Tu mente es más astuta y analítica.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Es un buen momento para llevar a cabo actividades que requieren diplomacia y tacto. El enfoque es tu vida profesional y tu gran capacidad.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Es un buen momento para presentarte en público y ganar el apoyo de los demás, porque posees un sexto sentido para la empatía con otros.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Durante este día tus objetivos y ambiciones tienden a fluctuar con tus estados de ánimo y quizá te dejes influenciar demasiado por otros.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

El trabajo en grupo podría ser más eficaz de lo habitual. Tu pareja parece estar pasando por un momento complicado. Suerte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy puedes comunicarte mejor que nunca. La gente se siente a gusto contigo gracias a tus vibraciones positivas y comprensivas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es un buen momento para tomar decisiones financieras, firmar contratos e iniciar nuevos proyectos de negocios. Ponte a trabajar.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La energía de este día puede provocarte un exceso de impulsos instintivos violentos, lo cual puede llegar a provocarte un accidente.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

En tu trabajo debes tener cuidado de no ceder ante la cólera y la impaciencia. De lo contrario, estarás propenso a volverte agresivo.