Ojo al horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 26 de diciembre de 2016

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tu apertura mental hará que sientas hoy un interés especial por lo desconocido. Tus relaciones extrovertidas te ayudan a triunfar. Sé fuerte.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Contarás con habilidades para los temas espirituales y también para los de índole profesional. Eres un buen ejemplo a seguir.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Tratas a tus amigos íntimos como si fueran miembros de tu familia, pero que no signifique que abusen de tu confianza. Ponte fuerte.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Contarás con muchos recursos mentales para las situaciones de emergencias. No obstante, te comportarás algo agresivo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Podrían surgir algunos imprevistos en casa. En el terreno sentimental, si no tienes pareja, es posible que la encuentres. Debes estar listo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Hoy podrías sufrir una pérdida económica debido a los gastos excesivos que has hecho sin tener en cuenta tu situación económica.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

La claridad mental te ayudará a contar con mayor poder de decisión y mayor seguridad para tomar decisiones. Adelante entonces. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy estarás con los nervios crispados, quizá debido a los disgustos, broncas y desacuerdos con algún miembro de la familia.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tu situación económica se encuentra en vías de desarrollo. Todo esto hará que veas el futuro con mucho optimismo. Mucha suerte.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tal vez pases parte del tiempo haciendo gala de tus aptitudes manuales, ya sea en casa o en tu lugar de trabajo. Te traerá muchas satisfacciones.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

En el plano afectivo no tienes claro lo que en realidad quieres o necesitas, por eso te cuesta tanto encontrarlo y cambias tanto de pareja.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En el terreno familiar, puede que un miembro de tu familia tenga algún problema de salud, sobre todo si es hombre. Apóyalo con lo que puedes.