A pesar de los escándalos mediáticos en los que se ha viisto envuelta, Fiorella Alzamora ha sabido robarse el corazón de una amplia legión de seguidores, en especial del género masculino, que han caido rendido ante la belleza de piel canela.
Hace poco, Fiorella Alzamora cumplió 31 años de edad y para celebrarlo realizó una reunión con sus amigos más cercanos, entre ellos ‘Zorro Zupe’, Macarena Gastaldo y Jamila Dahabreh.
Pero, dejando de lado la celebración, lo que más impacta de la exesposa del jugador del Alianza Lima, Reimond Manco es que ha demostrado ser una de esas mujeres que lucen más sexies que nunca, con el paso de los años.
No obstante, Fio no se ha mantenido alejada de los escándalos. Uno de los incidentes que captó más la atención han sido los enfrentamientos que ha mantenido con Chris Soifer, dado que la menor de las "Soifer" se vio involucrada con el brasilero Bruno Rocha, cuando Alzamora mantenía una relación con él.
Últimamente, Bruno Rocha admitió que tuvo un affaire con Chriscuando él ya se encontraba una relación con Fiorella Alzamora, avivando la enemistad entre ambas figuras.