¡Ivana Yturbe es eliminada de El Gran Show a pesar de su espectacular look! [FOTOS]
¡Ivana Yturbe es eliminada de El Gran Show a pesar de su espectacular look! [FOTOS]

Por:  no es santa de mi devoción (aunque Mario Irivarren si) pero la eliminación de la ex chica reality y ex candidata al Miss Perú Universo 2016 fue algo que quizás el público no esperaba (a decir verdad yo no sabia que esperar pues no veo el programa pero si leó las redes sociales).

Y es que ambas sentenciadas, Ivana Yturbe y Melissa Klug no son, digamos, las mejores bailarinas del medio pero la eliminación de Ivana de El Gran Show si sorprendió a sus fans, sobre todo después de haberla visto interpretar el tema 'Se dice de mi' de la recordada telenovela Betty La Fea.

Pero haciendo honor a la verdad, después de haber visto un par de veces la repetición del número que Ivana realizó, pues era un reto de caracterización ( ojo con el Chiquito Flores como Gloria Gaynor y el tema I Will Survive... ¡¡GOSPEL!!) creo que la novia de Mario Irivarren realizó una muy buena interpretación del popular tema pero aparte de eso, la transición y la actitud entre el look "feo" hacia el "glamoroso" fue ¡DIVINA!

Ivana fue por un look llamativo, una suerte de vestido en lentejuelas azules sobre una base de tul y asimétrico el cual dibujada si silueta de manera espectacular, además del maquillaje (no muy recargado como en otras oportunidades) y un peinado sobrio, de cola sobre la nuca, con raya al costado y que la favorecía y hasta la hacía parecer una suerte de mezcla entre bailarina de charleston y una de Tango Milonga.

Pero siendo honestos, el jurado no califica el look como factor determinante sobre una eliminación y la decisión fue unánime: Ivana Yturbe no pasaba a la siguiente gala y no se usaría en ella, el comodín para salvar a un sentenciado por no considerarla lo suficientemente preparada para merecerlo.

Pero señores ¡el look! ¡el look! ¡el look fue todo! y eso hay que reconocer y aplaudir.

¡TIENES QUE VER ESTO!