Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux
Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux

anunciaron su separación por medio de un comunicado de prensa enviado a través de su publicista. En el documento indican que la ruptura se dio de forma amistosa y que hubieran mantenido todo en reserva de no ser por la presión de la prensa que los obligó a revelar los hechos y hacer frente a los rumores. 

"Dado que la industria del chismorreo no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, hemos querido anunciar la verdad de manera directa", dice el comunicado. Además señala que los actores son  "buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en su vida pero que desean mantener la amistad que les une". 

“Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”, reza otra de las líneas del escrito, que de esta forma calza con los diversos indicios de un distanciamiento entre los esposos. Theroux pasaba más tiempo en su departamento de Nueva York, que en la mansión que compartía con la famosa actriz de Friends

El 11 de febrero, la artista celebró su cumpleaños en compañía de su amigas pero su pareja no asistió. Otro tanto pasó en el cumpleaños de Ellen DeGeneres, al cual la popular 'Rachel' acudió sola. Según lo que dice el anuncio, para ese entonces el rompimiento ya era un hecho y su revelación ha hecho que el nombre de , ex de Jennifer Aniston y  quien terminó con  el año pasado,  se vuelva tendencia en Twitter.. 

También te puede interesar: