Josetty Hurtado reveló secreto sobre sus extensiones de cabello [VIDEO]
Josetty Hurtado reveló secreto sobre sus extensiones de cabello [VIDEO]

¿Cómo hace  para lograr un buen ? Si tenías dudas respecto a la melena de su cuero cabelludo, entonces es momento de leer esta nota, pues te contaremos todo sobre esta faceta de belleza de la hija de Andrés Hurtado.

A través de , Hurtado publicó un video donde aparece con el antes y después de su cabello, ya que minutos después procede a tomar sus extensiones y colocárselos en su cabeza.

"Ayer hice una transmisión en vivo recontra casera de mi proceso de cabello corto a largo y lo natural que se ve. Y es que tengo a la mejor al lado", escribió Josetty como leyenda del video donde aparece con su pelo negro y en ondas y luego aparece con el largo total (que logra por las extensiones).

¿Te gustaría lucir mejor tu cabello con la ayuda de este producto? Es tiempo de seguir algunos consejos útiles de belleza que sí o sí llegarán a impresionarte y gustarte.

Lo primero es conservar su limpieza y uniformidad. Antes de lavar el cabello, cepilla las extensiones para deshacer los posibles enredos. Luego, lava el pelo desde la coronilla hasta las puntas y siempre con agua tibia, ya que el agua muy caliente puede dañar el aspecto de las extensiones.

Trata de usar un champú suave y que sea de calidad. Hay productos específicos para las , por lo que es aconsejable consultar con tu estilista y saber cuál es el mejor producto para ti.

No frotes el cabello, realiza un masaje muy suave de arriba hacia abajo, con delicadeza. Es necesario que el cabello esté húmedo de manera gradual y así poco a poco se eviten los enredos.

Por último, opta por un acondicionador suave y una mascarilla nutritiva e hidratante para completar el proceso y aclara igualmente con agua tibia.

Mira esto: 

Mira esto: