Imagen
Imagen

Conocidas por sus extravagantes vidas, las hermanas Kardashian son las figuras más mediáticas de la televisión estadounidense. Pero en concreto,  son las que mejor saben aprovechar su físico al momento de posar frente a las cámaras. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Toma nota y luce fabulosa dentro y fuera de las redes sociales.

Cuerpo hacia delante: Gira ligeramente el cuerpo hacia el rostro, coloca uno de los hombros hacia delante en vez de posar totalmente frontal y lograrás quitarte algunos kilos de más, ¡en un dos por tres!

También puedes variar posando casi de total perfil, tal y como lo hace Kendall Jenner

PUEDES VER: 

Dile 'no' al doble mentón: ¿Tienes rostro redondo o algo de papada? Eleva la cámara y levanta el rostro solo un poco. Conseguirás un ángulo más afilado y delgado.

Pose jarrón: Un truco casi milenario. Coloca la mano en la cintura, el codo ligeramente hacia atrás formando un triángulo y la pierna contraria al brazo. ¡Voilá!

Fotos en bikini: Tampoco es necesario preocuparse por el físico, solo debes hacer lo siguiente: eleva un poco el derrier, quiebra la cintura y separa un poco las piernas. ¡Listo!

Pierna delante de otra: Si bien Kim perdió 30 kilos luego de su último embarazo, este truco sirve para todas. Coloca una pierna sobre la otra, a medio cruzar y se te verá mucho más delgada.

Hombros hacia atrás: ¿Recuerdas a tu madre diciéndote esto? Pues tenía razón. Conseguirás un pecho más erguido, además de un estómago más plano en cualquier foto.

Mirada de desprecio: De espaldas a la cámara, con un ligero giro de cuerpo hacia el lente, mostrando el look desde atrás y destacando las curvas del derrier.

Sentada y con cruce: Si piensas posar de piernas cruzadas, siempre hacia la cámara, logrando verte divina como Kim. Si la toma va de lado, sepáralas un poco en paralelo y listo, serás la nueva Kendall.

TE PUEDE INTERESAR: