¡Karen Schwarz y su perfecto look para disfrutar del embarazo y no dejar de lado la vida social! [FOTOS]
¡Karen Schwarz y su perfecto look para disfrutar del embarazo y no dejar de lado la vida social! [FOTOS]

Por:  | A estas alturas del partido, ya no es ningún secreto el tema del embarazo de  y la felicidad que esta noticia ha traído a la joven pareja, quienes a través de sus redes sociales han confirmado la hermosa noticia para el deleite de sus seguidores.

Pero salir embarazada no es motivo para dejar la vida social nocturna, por lo menos, no durante los primeros meses, cuando el cuerpo y la silueta aún no han cambiado demasiado y usar tacones no se convierte en un suplicio por el cual muchas mujeres no desean pasar.

Pero como la cosa aún no cambia y Karen aún puede presumir de su hermosa figura, en esta nota te mostraremos uno que otro tip para salir un fin de semana, presumir del embarazo y aún así seguir luciendo regia y fabulosa como Karen Schwarz.

En la foto compartida en su cuenta de , vemos a la esposa de  lucir un sencillo pero coqueto vestido negro de escote halter y corte imperio, largo a mitad del muslo y con falda en línea A. Esta elección es una opción bastante acertada pues recordemos que, cuando estas en la dulce espera, dos cosas comienzan a cambiar rápidamente: el busto y la cintura. Es por eso que el cuello halter aporta gran soporte a la zona del torso y el corte imperio alarga tu silueta, marcando la cintura muy por encima de la línea natural lo que genera bastante comodidad en el cuerpo.

Ahora bien, en cuestión de tacones, decantate por lo que tienen pulsera alrededor del tobillo, de tacón mediano y con los costados abiertos pues te darán mayor estabilidad y serán mucho más cómodos que un par de stilettos que lo único que pueden lograr es presionar los pies y ocasionar una innecesaria inflamación.

Remata el look con el cabello recogido como lo hace Karen, agrega solo un par de accesorios muy puntuales como pendientes medianos y pulseras delgadas y un maquillaje bastante natural pues uno de los beneficios de estar en la dulce espera es que la piel de la mujer comienza a tener un singular brillo que, con una rutina adecuada de cuidado de la piel, puede llegar a ser suficiente para una salida de noche.

¡TIENES QUE VER ESTO!