Karen Schwarz confiesa que se distanció de Ezio Oliva estando enamorados
Karen Schwarz confiesa que se distanció de Ezio Oliva estando enamorados

La famosa conductora de televisión, , compartió a través de su cuenta personal de Instagram  una bella fotografía donde muestra cómo empezó su relación sentimental con el cantante . De esta manera, ambos mostraron nuevamente el gran amor que los une. 

Como se puede apreciar en la instantánea, la bella famosa de 'En exclusiva' colocó lo siguiente en la descripción: "Nuestros momentos! Empezamos como amigos, luego sin saber que estábamos enamorados nos alejamos. Pasó mucho tiempo para empezar esta aventura, y desde ese día prometimos cuidarnos, ahora somos esposos y papitos de la cosita más bonita. Capítulos que sé siguen escribiendo...".

El post conmovió a miles de seguidores, quienes quedaron muy enternecidos con este mensaje de amor. Además, todos quedaron anonadados de la misteriosa separación. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con  más de 33 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video. Recordemos que días atrás, la madre de Antonia también indicó que, pese a los problemas que suelen tener como pareja, igual se respetan mucho y es algo que nunca se pierde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: