Karina Calmet critica a Magdyel Ugaz por defender a 'Colorina' [FOTOS]
Karina Calmet critica a Magdyel Ugaz por defender a 'Colorina' [FOTOS]

¿Cuándo se detendrán las críticas? , fiel a su estilo, se expresó en Twitter por los recientes comentarios de , la bella actriz que dará vida a  en pocos días. La ex 'Teresita' reveló qué es lo que opina sobre las declaraciones malintencionados de sus detractores, así como también la experiencia que vivió con una trabajadora de la vida fácil. En estos días, la bella figura pública ha sido blanco de duros comentarios por parte de Karina y Philip Butters.

Puedes ver:

"Me contó lo duro que están viviendo, el poco apoyo que tienen de parte de los policías cuando ellas trabajan. No las toman en serio. Me contó lo desprotegidas que se sienten en todos los lugares", reveló Magdyel Ugaz en el programa de Mónica Cabrejos. La locutora radial bromeó por la situación y expresó que Calmet 'estaría celosa' por no haber sido convocada para la serie televisiva. Luego de ello,  no dudó en compartir la información vía redes sociales y responder con un letal mensaje a su excompañera de conducción.

"¿Los policías tendrían que cuidar a las prostitutas o luchar contra el máximo problema de la prostitución que es la trata de personas?", contó. En otro mensaje también se refirió del rol de Magdyel y dijo: "¿No querer avanzar? ¿Avanzar al precipicio? ¿Promover lo clandestino?", expresó , sobre los comentarios de su excompañera de pantalla, Magdyel Ugaz. Al parecer, la famosa no solo tiene enfrentamientos con Mónica Sánchez, pues esta vez la nueva 'Colorina' se une a la fila de la 'lista negra'. 

Te puede interesar: